Huaca de la Luna evaluó a los establecimientos de alimentos y bebidas de la campiña de Moche para el otorgamiento del Sello de Calidad Moche

Los establecimientos Restaurante Sol y Fiesta, Ramada Batán Mochero y Ramada Rosal de Sun, obtuvieron la máxima calificación, superando el cumplimiento del 75% de los estándares de calidad elaborados por el proyecto y por lo tanto se hicieron acreedores del Sello de Calidad Moche.

Entre los meses de agosto y noviembre del 2011, el Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna, evaluó a los establecimientos de alimentos y bebidas de la campiña de Moche, en competencias del personal, procesos y actividades del servicio y buenas prácticas ambientales y sociales.

Esta actividad consistió en realizar visitas a los establecimientos, para determinar el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad elaborados al inicio del proyecto (Abril 2010).

Como resultado, se tuvo que los establecimientos Restaurante Sol y Fiesta, Ramada Batán Mochero y la Ramada Rosal de Sun, obtuvieron la máxima calificación de todos los evaluados, llegando a cumplir con más del 75% de los estándares y por lo tanto se hicieron acreedores del Sello de Calidad Moche categoría Bronce.

Esto permite precisar que en dichos establecimientos, se ha trabajado de una manera coherente, siguiendo criterios técnicos para la buena manipulación y conservación de alimentos y manejo de la sanidad en las áreas de cocina y comedor, por lo que cuando visite la campiña de Moche, le recomendamos visitarlos ya que garantizan una elaboración de platos inocuos y con una atención de primera.

Búsqueda

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011