Huacas del Sol y de la Luna continúa con la promoción de sus atractivos

Desde hace dos años el proyecto "Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el producto turístico Huacas de Moche" viene realizando la promoción del producto turístico Huacas del Sol y de la Luna, el cual está conformado por el sitio arqueológico Huaca de la Luna, el Museo Huacas de Moche, los talleres artesanales y la gastronomía local.

Han sido diversas las actividades de difusión a través de agentes de viajes locales y nacionales, así como mediante visitas de prensa, las cuales ayudan a promocionar estos atractivos complementarios al público nacional.

Esperamos que en un futuro próximo ya no se considere sólo la visita de Huaca de la Luna y el Museo, sino también de la campiña, ya que se puede tener contacto más directo con la población local a través de la visita de los talleres artesanales y la gastronomía local logrando que los turistas permanezcan en la campiña por medio día.

Búsqueda

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011