Huaca de la Luna capacitó en atención al comedor al personal de los establecimientos de alimentos y bebidas de la campiña de Moche

Entre los meses de junio y setiembre del 2011, el Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna, capacitó a 74 empleados de comedor de los establecimientos de alimentos y bebidas en la campiña de Moche.

En total se realizaron 6 cursos de capacitación, en las instalaciones de los restaurantes Wakapiedra, Sol y Fiesta y las ramadas Rosal de Sun y Batán Mochero.

La temática se basó en el desarrollo de conceptos relacionados al manejo de  sanidad para comedor, como llenado de comandas para la toma de pedidos, presentación de salón, facturación, cata de vinos y bar básico.

Con la información proporcionada, los empleados actualmente han fortalecido sus capacidades en la mejora de la atención al público y además se encuentran aptos para realizar el maridaje de los platos que se ofrecen en cada uno de sus establecimientos. Además esta actividad permitió que los participantes comprendan la importancia de la estandarización de la atención, para brindar un servicio de calidad.

Búsqueda

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011