Elaborando herramientas interpretativas para Huaca de la Luna y su museo

El Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna viene trabajando en la elaboración de herramientas interpretativas que faciliten el trabajo de los guías de turismo, los intérpretes finales del patrimonio, en la Huaca de la Luna y en el Museo Huacas de Moche.

Para tal fin se vienen realizando correcciones en los paneles informativos del circuito de la Huaca de la Luna, a fin de darles carácter interpretativo, además de diseñar nuevos paneles para agregar a dicho circuito. De la mano a esto, se está terminando la diagramación del esperado guión de interpretación de la huaca de la Luna y el Museo Huacas de Moche, dirigido a público en general.

Estas actividades se realizan en el marco del Proyecto “Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el producto turístico Huacas de Moche” que financian Fondoempleo, el Patronato Huacas del Valle de Moche, la Universidad Nacional de Trujillo y Backus.

Búsqueda

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011