Guías de turismo del Proyecto Huacas del Sol y de la Luna se capacitaron en técnicas de conducción turística

Los guías oficiales de turismo del Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna, así como los estudiantes de Turismo practicantes, vienen siendo capacitados en las instalaciones del Museo Huacas de Moche sobre técnicas de conducción turística.

El curso de capacitación, a cargo del prestigioso capacitador Herless Álvarez Bazán, tiene como objetivo orientar a los guías de turistas de las Huacas del Sol y de la Luna sobre cómo establecer y aplicar técnicas de conducción de visitantes y/o turistas, en el marco de la atención, calidad y satisfacción de los visitantes. Esto es muy importante teniendo en cuenta que los guías de turismo cumplen un rol primordial en el servicio turístico, pues es a través de ellos que se establece el primer contacto entre el turista y el destino o sitio turístico, donde se da la relación significativa con el cliente en un tiempo prolongado y directo, hasta que culmine la visita.

El curso se ofreció entre los días 7 y 11 de febrero, en el marco del proyecto “Generación de empleo y mejora de ingresos consolidando el Producto Turístico Huacas de Moche”, gracias a un convenio firmado entre el Patronato Huacas de Moche y el Fondo Nacional de Capacitación Laboral y Promoción del Empleo (Fondoempleo). Esta y otras actividades de capacitación cuentan con el cofinanciamiento de la Universidad Nacional de Trujillo y la Fundación Backus, y están enfocadas al fortalecimiento de capacidades en diferentes sectores productivos de la campiña de Moche.

 

Búsqueda

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011