Premios

El reconocimiento al trabajo del Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna se ha materializado en premios otorgados tanto a nivel nacional e internacional. Quisiéramos destacar los siguientes:

Premio a la Creatividad Empresarial en la categoría Cultura otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (2001).

Premio a las Buenas Prácticas de Gestión de Turismo Cultural, otorgado por el ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España (2004).

Premio “Reina Sofía” de la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural, otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España (2005)

Premio a las Buenas Prácticas Gubernamentales, en la categoría Promoción de la Cultura e Identidad, otorgado por Ciudadanos al Día - CAD (2007)

Premiación Shanghai 2013

El Shanghai Archaeology Forum (SAF) premió al Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y la Luna, siendo elegido como uno de los 10 principales proyectos de investigación arqueológica en el mundo. Se realizó en la ciudad de Shanghai los días 22 al 27 de agosto del 2013.

Diseñado por
Este sitio web ha sido producido gracias al financiamiento de:
Fondoempleo - Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna - Universidad Nacional de Trujillo - Patronato Huacas del Valle de Moche
huacasdemoche@huacasdemoche.pe
Jr. San Martín 380, Trujillo Perú. Telefax (51-44) 221269
Marzo del 2011